* Distroller vuelve a romper fronteras esta vez de la mano de la reconocida marca de joyería Pandora, siendo la primera marca mexicana en colaborar para crear una pieza de su colección.
* De la talla de grandes marcas, Distroller une esfuerzos para recrear su emblemática Virgencita Plis como accesorio para la marca joyera.
CIUDAD DE MÉXICO, 03 de diciembre de 2020.- Distroller, la marca mexicana reconocida por su emblemática interpretación de la imagen de la Virgen de Guadalupe a través de su icónica Virgencita Plis, une esfuerzos con la reconocida marca de lujo Pandora para llevar dentro de un charm un pedacito de México. Distroller nuevamente se posiciona como la primera marca mexicana en lograr una colaboración con la marca de joyería.
Para Distroller es importante colaborar con marcas que crean esta conexión emocional con sus compradores, que van más allá de un producto y que llegan al corazón de las personas, así trascienden por generaciones. El proceso creativo fue un reto, pues se trata de representar a la Virgen de Guadalupe, quien tiene gran importancia en la vida de Amparín Serrano, creadora de la marca, y en la historia de Distroller. Plasmar el estilo de Distroller en una pieza tan pequeña fue un trabajo de mucha reflexión, inspirado en lograr una pieza perfecta que proyecte el amor y respeto que tenemos hacia la Virgen.
El diseño de la Virgen que inspiró el charm es uno de los diseños más antiguos de Amparín, y uno de los más queridos y emblemáticos a lo largo de los años por los fans de Distroller. Un estilo clásico, estilizado y que representa el amor de los mexicanos a la Virgen de Guadalupe, un pedacito de fe llevada a esta pieza.
El charm llega a tiendas a partir del día de hoy y hasta agotar existencias en tiendas Pandora, un perfecto regalo para esta navidad.
Acerca de Distroller
Distroller® es una marca exponente del diseño 102 por ciento mexicano, que no hace diferencia entre sexo o edad y se dispone a conquistar a todos por igual. Utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo triste de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor. Con siete líneas de negocio y arriba de 30 socios de licenciamiento, comercializa más de 2,000 productos en 76 puntos de venta incluyendo butiks propias, store-in-store y distribución en las principales tiendas departamentales y de autoservicio del país; colocándose como un ícono de irreverencia y jovialidad único en el mercado. Distroller hace de lo ordinario algo extraordinario.