Después de que Dolores Padierna, vicepresidenta de la Cámara de Diputados de Morena, declaró sobre el caso de la ex titular de la Sedesol y Sedatu, Rosario Robles, los usuarios de las redes sociales la criticaron por el caso de corrupción en que se vio envuelto su esposo René Bejarano.
Cabe recordar, que en marzo de 2014 en el programa “El Mañanero” de Brozo, Bejarano, en ese entonces coordinador del PRD en la Asamblea Legislativa de DF, fue grabado recibiendo dinero de Carlos Ahumada.
En noviembre del mismo año el político del círculo cercano de del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador piso la cárcel, sin embargo, en julio de 2015 quedó en libertad, pese al video que el panista Federico Döring había entregado a Televisa.
Entre las críticas que destacaron en Twitter con el Hashtag #PiensaDiferente fue el del periodista Pedro Ferriz de Con quien le cuestionó a Dolores Padierna del estado del “señor de las ligas”:
Dolores Padierna pidió que se amplíe la investigación a Rosario Robles por enriquecimiento ilícito y daño al erario para que "sí tenga de que preocuparse", ya que “desvió dinero con cinismo e impunidad”.
Y Bejarano, ¿cómo está el señor de las ligas?#PiensaDiferente pic.twitter.com/8HNlx3wdwL— Pedro Ferriz de Con (@PedroFerriz) August 14, 2019
Además el Tuitero Fifi aseguró que el juez que lleva el caso de Rosario Robles es pariente de Dolores Padierna:
El juez que lleva el caso de @Rosario_Robles_ es nada menos que el primo de #DoloresPadierna esposa de el rey de las ligas #Bejarano https://t.co/EjOZLhUQ9g
— Rafael (@Rafa_mexa) August 14, 2019