Cdmx Press 21 de enero 2021.-

La actual diputada federal, Dolores Padierna Luna, ha hecho pública su intención de contender por la alcaldía Cuauhtémoc a través del partido morena, decisión que respaldan miles de capitalinos que viven en el corazón de la Ciudad de México, ya que Padierna no es una improvisada, su trayectoria data desde los años 80”s donde luchó para que las personas afectadas por el sismo tuvieran una vivienda digna lo más pronto posible.

Padierna es una mujer forjada en la izquierda, aún cuando había persecuciones contra quienes pensaban diferente. Su lucha se ha basado en el bienestar social y el empoderamiento de las mujeres, mucho antes que la lucha feminista estuviera en la agenda pública.

María de los Dolores Padierna Luna, se ha caracterizado por su lucha a favor de los sindicatos, de las mujeres, la democracia y temas que estén relacionados en el bienestar de los mexicanos, ya sea como activista, integrante de asociaciones o legisladora, siempre ha alzado la voz en favor del pueblo y de quienes menos tienen.

Licenciada en Economía, con amplia trayectoria política y simpatizante de izquierda por convicción y no por ocasión, Dolores Padierna es sin duda alguna la carta fuerte de morena para asegurar el triunfo en la alcaldía Cuauhtémoc, sobre todo ahora que no habrá efecto Obrador, ya que Padierna logró ganar esa misma demarcación hace años aún cuando no hacía efervescencia el Obradorismo.

Por: Yair Rodríguez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here