Después de que cuatro hombres fueron hallados maniatados y ultimados con disparos de arma de fuego cerca del Circuito del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que tres de las víctimas están relacionados con la venta de droga.
El hecho ocurrió en el kilómetro 21 del Circuito Ajusco, donde se encontraron los cuerpos sin vida; tres de ellos estaban juntos, mientras que el cuarto estaba tirado algunos metros.
La PGJCDMX indicó que a partir del trabajo de inteligencia realizado por Policía de Investigación, se encontró que dos de ellos comercializaban droga.
“En 2015 fueron atacados por un grupo criminal, toda vez que en aquella ocasión se negaron a pagar derecho de piso para seguir con la actividad delictiva”, aseguró la Procuraduría.
La Procuraduría detalló que los cuerpos fueron localizados ayer, con signos de tortura y nueve cartuchos percutidos 9 milímetros, los cuales se integraron como indicio a la carpeta de investigación, a cargo de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.