El conjunto azulgrana cayó 3-1 este sábado por la fecha 12 de la Liga de España
Cuatro días después de golear 5-1 al Valladolid, el Barcelona ofreció su peor cara y cayó 3-1 en la cancha del Levante, este sábado en la 12ª jornada de Liga, por lo que deja su posición de líder a merced de lo que hagan sus perseguidores.
El gigante azulgrana tiene 22 puntos, uno más que el Real Madrid, que cierra los partidos del día ante el Betis. Atlético y Sevilla desaprovecharon la oportunidad de asaltar el primer puesto al empatar 1-1 este sábado. El Granada, que el domingo recibe a la Real Sociedad, es quinto con 20.
La leyenda azulgrana Leo Messi abrió el marcador de penal (37), pero el Levante remontó en ocho minutos de locura, con tantos de José Campaña (60), Borja Mayoral (63) y del serbio Nemanja Radoja (68).
«No hemos tenido respuesta con los tres goles en siete minutos. Hemos marcado el 3-2 pero nos lo han anulado (tras consulta al VAR). La actitud del equipo es buena pero debemos aceptarlo. Me preocupa más lo anterior al 1-1 que lo que ha pasado después», señaló el técnico azulgrana Ernesto Valverde.