Ciudad de México.- El narcotraficante Héctor Luis o Jesús Héctor, alias “El Güero Palma”, reingresó al penal de máxima seguridad de El Altiplano, en el Estado de México, luego de que el pasado 5 de mayo ingresó al Centro Nacional de Arraigos de la Ciudad de México, sujeto a investigación.
“El Güero Palma” es acusado por delitos contra la salud y delincuencia organizada, de acuerdo a una nueva indagatoria integrada por en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.
Estaba arraigado desde mayo pasado en CDMX
El narcotraficante fue exonerado por el secretario de acuerdos del juzgado Segundo de Distrito de Proceso Penales Federal en el estado de Jalisco en funciones de juez el 1 de mayo pasado, pero la FGR lo reaprehendió al momento de salir del penal, para quedar sujeto a una nueva investigación.
Después de permanecer más de 60 días bajo la medida cautelar el “Güero Palma” fue trasladado al penal de máxima seguridad. Se espera que en las próximas horas la FGR ofrezca más detalles sobre las nuevas acusaciones en su contra.