carlos joaquin gonzalez elecciones de estado en quintana roo solidaridad

Elecciones de estado y violación a los derechos humanos por parte del Gobierno de QRoo

El pasado 6 de Junio se llevaron a cabo las elecciones más grandes de la historia. Y en la ciudad de Playa del Carmen municipio de solidaridad, se vivieron momentos de tensión y conflicto. Con una guerra sucia que comenzó hace cerca de un año desprestigiando y pagando cerca de un millón de pesos en campañas de publicidad de

Laura Beristain Navarrete en redes sociales y demeritando su trabajo como alcaldesa, esa campaña es el sello de intereses políticos y de operadores políticos en los que están involucrados pseudo periodistas.

PRENSA SICARIA LILI CAMPOS PLAYA DEL CARMEN

Los efectos de dichas campañas cumplieron su objetivo de mermar el capital político y social de Laura Beristain. Además de que intentaron montar entrega de despensas para comprar el voto, hecho que jamás se comprobó, la mafia del poder hizo uso día y noche de pseudo comunicadores que tres o cuatro veces al día transmitían en vivo y hacían una relatoría mañosa y tendenciosa.

Otros factores extraños surgieron como la aparición de incendios, que los conservadores como bien es conocido hicieron uso para el golpeteo político.

Increíblemente los incendios cesaron después de las elecciones.

Todos estos elementos utilizados y potencializado por el poder del estado caracterizaron a las pasadas elecciones en Solidaridad.

Las cosas no terminan ahí, el gobierno del estado sin descaro alguno continuo con actos violatorios de los derechos humanos, hechos que se consideran amenazantes e ilegales.

La policía del Estado de Quintana Roo monto una guardia fuera del domicilio de la Familia Beristain hecho que la Ex Senadora Luz Maria Beristain Navarrete dio a conocer aQuadratín Quintana Roo.


Comenzando el día de las elecciones y con lujo de violencia, policías estatales fuertemente armados entraron con una orden de cateo, expedida por la Fiscalía General del Estado, durante la madrugada, al domicilio de la familia Beristain, confirmó la ex senadora Luz María Beristain Navarrete, domicilio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Luz María Beristain Navarrete manifestó que de manera sorpresiva llegaron a la residencia ubicada en la calle 80 con Décima varias patrullas estatales se presentaron para hacer un cateo del domicilio.

A la fuerza, empujando y amenazando a las personas ahí presentes, entraron al domicilio revisando todos los rincones y tomando fotografías, retirándose más tarde sin haber detenido a nadie y sin decomisar algún objeto.

El acoso y persecución del Gobierno del Estado de Quintana Roo no solo se limita a la familia Beristain, sino que fue mas allá al intimidar y encarcelar a simpatizantes de Morena en Solidaridad.

Gerardo Solis un simpatizante de Morena ha sido intimidado y amenazado de muerte..

gerardo solis amenazado 1 gerardo solis amenazas 2 GERARDO SOLIS AMENAZAS 3 GERARDO SOLIS AMENAZAS 4 GERARDO SOLIS AMENAZAS 5

 

 

 

80 Views
No Comments

Deja un comentario