martes, mayo 11, 2021

Entre sus compromisos de campaña destaca el programa de “Ángel Guardián”

Must read

* Cientos de automóviles se sumaron a la “Caravana Verde” de Alfredo Corzo.

* El candidato a la presidencia municipal de Tecámac por el PVEM, mostró músculo político.

TOLUCA, 03 de mayo de 2021.- El exmorenista, Alfredo Corzo, candidato a la presidencia municipal de Tecámac por el Partido Verde, fue acompañado por cientos de vehículos en la “Caravana Verde”. Entre música y baile, la caravana que alcanzó más de un kilómetro de largo, arrancó en el Aurrera de Gallineros sobre la carretera federal México-Pachuca. Poco a poco se fueron sumando taxistas, transportistas y comerciantes que simpatizan con la propuesta del candidato.

El evento concluyó en la base aérea de Santa Lucía, donde el candidato Corzo, dirigió un mensaje de agradecimiento y exhortó a los habitantes de Tecámac para que voten de manera razonada este 6 de junio.

En su momento se reiteró que debido a desacuerdos con el proceso de selección de candidatos a la presidencia municipal al interior de Morena, y por su firme convicción a la no reelección, Alfredo Corzo decidió renunciar a Morena de manera cordial, para incorporarse como candidato a la presidencia municipal de Tecámac por el Partido Verde y seguir promoviendo los valores de la 4T.

Corzo cuenta con el apoyo de diversos sectores de la población tecamaquense; ha desempeñado varios cargos públicos a nivel federal y estatal.

Entre sus principales propuestas de campaña destacan los programas dirigidos a la salud y economía de los Tecamaquenses, también habló de “Ángel Guardián”, la aplicación que llegaría a Tecámac para salvaguardar la integridad de los habitantes.  

Voy a mejorar la seguridad pública de nuestro municipio a través de una estrategia por cuadrantes basada en el exitoso “Modelo Neza”. Además, tendremos a “Ángel Guardián”, una aplicación móvil que te permitirá enlazarte con la Policía Municipal para que tengas atención inmediata en caso de una emergencia o peligro inminente. Quiero que tu llamado de auxilio sea atendido de manera oportuna, amable y gratuita. ¡Todos merecemos un “Ángel Guardián” que nos salve la vida! concluyó.

More articles

Latest article

Enable Notifications    OK No thanks