cateo en casa de los beristain

Escandalo en Playa del Carmen Quintana Roo a horas de iniciar el proceso electoral.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizo un cateo en los domicilios de Luz María Beristain y Juan Carlos Beristain, hermanos de la candidata de Morena, Laura Esther Beristain Navarrete.

Los hechos sucedieron a la media noche del domingo 06 de junio cuando policía estatal y policías ministeriales de la Fiscalía golpearon el portón del domicilio ubicado en calle 80 y Av. 10 de Playa del Carmen donde vive Juan Carlos Beristain en un edificio de 3 departamentos, sin embargo se les abrió el domicilio para que ingresaran.

Con una orden de cateo para investigar presuntos delitos electorales irrumpieron el domicilio de los hermanos Beristain a horas de iniciar el proceso electoral en un evidente acto intimidatorio por parte de las instituciones del Estado de Quintana Roo con claro tinte político.

cateo en casa de luz maria beristain y carlos beristain

Sin embargo, la policía ministerial después de una exhaustiva revisión de 40 minutos se retiró con las manos vacías pues no encontró evidencia de ningún tipo que pudiera documentar algún delito electoral.

Al lugar se presentaron miembros del equipo jurídico para documentar con fotografía y video el operativo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo como un acto desesperado por imponer a su candidata Lili Campos en la presidencia municipal de Solidaridad.

Al lugar arribó la Guardia Nacional y correligionarios de la familia Beristain, situación que impidió que la Fiscalía sembrara algún tipo de evidencia con intención política.

La jornada electoral apenas comienza y la derecha ya está utilizado a las instituciones para intentar imponerse en la elección, así el informó el abogado Gerardo Solís a través de un mensaje en twitter.

Fuente: Carlos Joaquín en abierta elección de Estado utiliza a la Fiscalía de Quintana Roo para catear domicilios de Juan Carlos y Luz María Beristain a horas de iniciar el proceso electoral.

beristain son cateados

132 Views
No Comments

Deja un comentario