metrobus L4

Estaciones cerradas por desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

4 / 100

El sábado 20 de noviembre se llevará a cabo el desfile con motivo del aniversario 111 de la Revolución Mexicana, motivo por el cual se realizarán una serie de actividades y de cierres en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Las autoridades de la capital también anunciaron la suspensión del servicio en algunas estaciones del Metro y del Metrobús.

En el caso del Metro, únicamente se verá afectada la estación Zócalo, correspondiente a la Línea 2, que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos, esta estación permanece cerrada desde el pasado 17 de noviembre y así seguirá hasta nuevo aviso.

En el caso del Metrobús, el cierre de estaciones se producirá en las líneas 1, 3, 4 y 7, en un horario de las 10:00 a las 14:00 horas.

Línea 1:

  • Brindará el servicio de Indios Verdes a Plaza de la República en su tramo norte, mientras que de El Caminero a Insurgentes en su tramo sur no habrá servicio en las estaciones Buenavista II y Hamburgo

Línea 3:

  • Brindará el servicio de Tenayuca a Buenavista en su tramo norte y de Pueblo Santa Cruz Atoyac a Cuauhtémoc en su tramo sur no habrá servicio en las estaciones Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas

Línea 4:

  • La ruta norte permanecerá cerrada
  • La ruta de Hidalgo a Pantitlán solo operará de San Lázaro a Pantitlán, mientras que el servicio al AICM desde San Lázaro no presentará afectaciones

Línea 7:

  • Operará en circuitos de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Violeta, de las 04:30 a las 15:00 horas , no habrá servicio de Hidalgo a Campo Marte.

Fuente: STC y Metrobus CDMX

52 Views
No Comments

Deja un comentario