Estudio revela que a las mujeres que beben cerveza les crece el pecho

0
246

CIUDAD DE MÉXICO (Cdmx Press®).-Cuántos de nosotros no disfrutamos de una rica cerveza fría. Pues además de degustarla, existe otro beneficio que no creerás: beber cerveza aumenta los pechos.

De acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Sydney, Australia, la cerveza produce un aumento en las mamas.

Son muchas las mujeres con poco pecho que están empezando a beber cerveza a diario tras salir a la luz el resultado de este estudio.

Y es que algunas mujeres señalan que después de haber bebido cerveza frecuentemente, sus pechos aumentaron una o dos tallas.

Esto sucede porque la cerveza contiene fitoestrógenos, que son compuestos químicos que se encuentran en algunos vegetales y favorecen el crecimiento de las mamas.

“Pues el éxito del estudio lo he experimentado en mis propias carnes, llevaba unos años ahorrando para operarme y así conseguir el pecho que siempre había deseado, un día al salir del trabajo me paré en el supermercado y me compré un par de cervezas de litro fresquitas y fue terminar de tomármelas y mirarme al espejo y no podía creérmelo ¡tenía una talla 100!”.

“Ahora siempre que voy al supermercado paso más tiempo en la zona de bebidas que en la de pinturas y maquillaje”, ha sentenciado Guadalupe.

Lo que se recomienda en este caso es beberla con moderación y practicar actividad física, así esta bebida no impactará tu físico y podrás seguir disfrutándola.

Si eres mujer y no te molesta que tus senos crezcan podrías seguir bebiéndola, tomando en cuenta que la cerveza no solamente aumenta los pechos, también aumenta de peso y porcentaje de grasa corporal.

Facebook Comments

No hay comentarios

Dejar respuesta