redes sociales progresistas cdmx press

Ex vocalista de Los Ángeles Azules busca ser alcalde de Iztapalapa

Ciudad de México a 14 de enero 2021 Cdmx Press

Héctor Edmundo Hernández, quien fuera vocalista de Los Ángeles durante ocho años, buscará contender a través del partido político Redes Sociales Progresistas por la alcaldía de Iztapalapa, demarcación donde ha vivido toda su vida y la cual dice conocer a la perfección, por ello, su interés de contribuir para que la alcaldía salga adelante.

El cantante señaló que las principales carencias de la alcaldía son; seguridad, atención a los servicios públicos, así como gobiernos sensibles a las necesidades de la población, por lo que está dispuesto a contender y hacer la diferencia con los gobernantes que han pasado por dicha demarcación, la cual es la más poblada de la Ciudad de México.

En entrevista para CDMX, el ahora político dijo que la incursión de los famosos en la política mexicana no es una moda, es más bien las ganas de hacer algo por el país y la gente los respalda, ya que se sienten identificados.

Hernández, se dijo agradecido con la invitación de Redes Sociales Progresistas, ya que ha sido el único partido que lo ha invitado a participar por un cargo de elección popular, invitación que aceptó con mucho gusto, pero también con gran responsabilidad.

Por: Yair Rodríguez.

 

redes sociales progresistas cdmx

No Comments

Deja un comentario