“Es increíble que el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, continúe dándole prioridad al fútbol cuando hay tantas colonias en la alcaldía Coyoacán que requieren de su atención”, declaró Jesús Sesma Suárez, líder del Partido Verde Ecologista de México capitalino.

El Partido Verde de la Ciudad de México llamó al alcalde de Coyoacán Manuel Negrete, a priorizar la atención contra el COVID-19, así como la sanitización en las colonias en semáforo rojo, y evitar realizar gastos innecesarios cuando la población necesita su atención.

Jesús Sesma Suárez, líder del Verde en la Ciudad de México, criticó que el alcalde Manuel Negrete prefiriera realizar la sanitización del Estadio Azteca para que se realizara un partido de futbol a puerta cerrada.

Insistió que en redes sociales, los habitantes de Coyoacán reclamaron al alcalde por no brindar la atención necesaria contra la pandemia a los ciudadanos que la requieren, y gastar recursos públicos en un asunto que claramente no debería ser prioridad.

Finalmente, Sesma Suárez llamó al alcalde a poner en orden sus prioridades y atender primero a los ciudadanos que requieren de toda su atención y esfuerzos contra el COVID-19, para evitar que siga aumentando la cifra de contagiados por esta enfermedad.

Deja un comentario