Ciudad de México a 12 de julio 2020 (Cdmx Press).-

Andrés Manuel López Obrador, denunció el día de hoy, que hay una campaña de ataques y mentiras en contra del subsecretario de Salud federal Hugo López-Gatell, y aseguró que en el país se ha enfrentado de forma correcta y profesional la epidemia de COVID-19.

«Han emprendido una campaña en contra del doctor Hugo López-Gatell, que es un profesional, pero lo atacan permanentemente, están muy desesperados porque no sucedió lo que ellos esperaban”

De los 32 estados del país, solo en nueve hay incremento en contagios; en los otros 23 hay una disminución, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video publicado en redes sociales, señaló que al regresar de su viaje a Estados Unidos, lo primero que hizo fue reunirse con los médicos del sector salud, el secretario de Salud, Jorge Alcocer; el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell; el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez; el director de IMSS, Zoé Robledo; y el director del Insabi, Juan Ferrer.

“Las sociedades tienden a buscar culpables y esto es poco productivo. ¿Quién es culpable de esto? Nadie en particular. No tiene sentido pensar que hay una persona, dos, o siete. No las hay”:

 

Deja un comentario