Explota paquete bomba en vivienda de Puebla anews

Explota otra bomba, ahora frente a vivienda de Puebla

4 / 100

A días del atentado que se registró en Salamanca, ahora un estallido similar tuvo lugar afuera de una vivienda en Puebla. El hecho quedó registrado gracias a cámaras de seguridad y rápidamente se hizo viral en redes sociales. En las imágenes se aprecia a un sujeto desconocido dejando, afuera de un domicilio, un paquete que contenía una bomba casera, que explotó sin dejar, por fortuna, víctimas, pues el artefacto detonó instantes previos a que el propietario de la vivienda lo recogiera.

La mañana de este viernes, un hombre de gorra blanca y sudadera oscura, según consta en las imágenes, ingresó a la Privada B, de la colonia Real de Guadalupe, ubicada al norte de la ciudad de Puebla.

En el video de una cámara de videovigilancia, se observa que el sujeto llevaba en las manos una caja y, tras avanzar varios metros, dejó el objeto en el acceso de una vivienda y cerca de una camioneta que estaba estacionada.

Una vez depositada la bomba en el lugar, el sujeto se retiró. Instantes después, el artefacto explotó y provocó daños en el vehículo y en tres viviendas. Tras el estallido, autoridades asistieron al punto y acordonaron la zona, donde se registraron sólo daños materiales. Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para resguardar el punto de la explosión. En el sitio, también se presentaron expertos en artefactos explosivos, quienes iniciaron la recolección de indicios.

Además, autoridades de los tres niveles se entrevistaron con la familia para conocer la posible causa de la agresión; sin embargo, no hay información oficial al respecto.

Será la Fiscalía General de la República (FGR) la instancia responsable de atraer la investigación y darle seguimiento, a fin de dar con los responsables del atentado. 

Fuente: Uno TV.

25 Views
No Comments

Deja un comentario