Durante su Conferencia mañanera, el presidente Andrès Manuel Lòpez Obrador comentó que transcurrieron todos los festejos patrios sin ningún problema, la gente se animó mucho. Recordó que en el grito se apostó por la esperanza en el porvenir, ya que México es muy fuerte y su grandeza cultural es muy grande.
Señaló que también, en este marco, se realizó la rifa del Avión Presidencial, por lo que agradeció a los mexicanos por su apoyo. Indicó que la gente que ganó el sorteo, está muy contenta con su premio.

Asimismo, dijo que se realizará también una información más precisa, a nivel económico sobre la rifa del avión. La rifa dará más de 4 mil mdp, que se destinarán a la compra de equipo médico, el cual llevará una placa que haga referencia a la rifa. En la conferencia, se dará a conocer la licitación para la compra del equipo médico. Los primeros 2 mil mdp serán los que se licitarán, cuando se venda el avión, se licitarán los otros 2 mil mdp.
Adelantó que se espera un nuevo avalúo del Avión Presidencial, para que se pueda vender, esto llevará tiempo, sin embargo, es una buena noticia para el país, porque al vender el avión-
Criticó que hayan comprado un avión que gasta 400 mil pesos, en cada vuelo de mantenimiento, es lo que él gasta en todo un año en boletos para recorrer la República.

Deja un comentario