sportium alvaro obregon 15112022

FGJCDMX asegura instalaciones de Sportium tras muerte de menor

El agente del Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial Álvaro Obregón 3 integra una carpeta de investigación por el delito de homicidio tras la muerte del menor Gibrán Chavarría, ocurrida en las instalaciones del Club Deportivo Sportium, ubicado en la colonia Tetelpan, el cual fue asegurado, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 31 de octubre, el menor acudió al club deportivo privado donde, de acuerdo con información proporcionada por personal del lugar, sufrió una caída desde la azotea del inmueble.

El menor fue trasladado al hospital de Xoco para su atención médica, pero perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió.

El representante social dio intervención al personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de fotografía y criminalística, para el levantamiento de indicios.

Además solicitó a la alcaldía Álvaro Obregón, que aclaró que el club no está bajo su administración, que envíe información referente al uso de suelo y el estado actual en que se encuentra; y a Protección Civil que remita los documentos del estado actual del lugar.

El club, por su parte, proporcionó imágenes de video, mismas que fueron recabadas para su análisis por parte de la Policía Cibernética, y de forma paralela, se dio intervención a peritos en materia de arquitectura y de seguridad industrial.

Personal ministerial, en compañía de detectives de investigación y peritos en fotografía llevó a cabo el aseguramiento del inmueble donde se encuentra el club.

Fuente: La Jornada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.