playa regidora

Fortalecen vínculo institucional entre IMJUVE y autoridades de Playa del Carmen

4 / 100

La decimocuarta Regidora del Municipio de Solidaridad, Valentina Álvarez se reunió con Guillermo Santiago, titular del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) en búsqueda de construir un vínculo institucional para poder informar y gestionar los programas federales que existen para beneficio de las juventudes de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Los programas del IMJUVE tienen como objetivo formar el liderazgo juvenil y el compromiso ciudadano, así como el apoyo a las actividades relacionadas con el arte y la cultura. De igual forma existen programas de apoyo al emprendimiento para los jóvenes de México.

En ese sentido, la regidora Valentina compartió el siguiente mensaje en su plataforma de redes sociales:

“Amigos solidarenses, como miembro de la Comisión Edilicia para el Desarrollo Juvenil me reuní con Guillermo Santiago, director del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) con el objetivo de establecer un plan de colaboración para difundir y gestionar el acceso a los programas federales para los jóvenes de Solidaridad. Es prioridad de la 4T brindar oportunidades a todos los jóvenes del país y pronto estaremos compartiendo la información sobre los programas.”

Por su parte el titular del IMJUVE compartió el siguiente mensaje:

“Me reuní con las regidoras Matilde Carrillo y Valentina Alvarez, de Playa del Carmen, Quintana Roo, quienes están a cargo de la Comisión Edilicia para el Desarrollo Juvenil. Les presenté los programas que manejamos en el IMJUVE a nivel federal, y buscaremos rutas de colaboración para llevarlos a cabo en su municipio, qué gusto verlas y poder establecer estos vínculos que benefician a las y los jóvenes.”

Fuente: Realidades Quintana Roo

92 Views
No Comments

Deja un comentario