Washington D. C.  a 8 de julio 2020 (Cdmx Press).-

“Su presidente Andrés Manuel López Obrador es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz y quiere mucho a su país”

Fueron las palabras del presidente estadounidense, Donald Trump, hacia la comitiva de empresarios mexicanos que acompañaron a los mandatarios durante una cena privada en la Casa Blanca.

Durante su mensaje a los empresarios en la cena en honor del Presidente Andres Manuel López Obrador que ofreció en el salón este de la Casa Blanca, Donald Trump mostró su admiración por el mandatario mexicano, describiéndolo como “duro” y “audaz” y señalándoles que es el mejor Presidente que han tenido, pues quiere mucho a México. 

“Su presidente López Obrador, es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz. Y quiere mucho a su país” fueron las palabras de Trump a los empresarios, de acuerdo con la empresaria Patricia Armendáriz, quien fue una de las invitadas a la cena ofrecida por Trump a AMLO en la Casa Blanca.

En uno de los primeros avances de la cena de trabajo para culminar un día lleno de actividades bilaterales entre México y Estados Unidos en la Casa BlancaDonald Trump y Andrés Manuel López Obrador volvieron a elogiarse y se comprometieron a recibir inversión mutua para la recuperación económica de la región que la pandemia de COVID-19 afectó con tanta crudeza.

La empresaria mexicana Patricia Armendáriz publicó fotos de los invitados y conversaciones de la cena privada en la Casa Blanca.

 

Deja un comentario