rios

FUERZAXMEXICO PROPONDRÁ A ENFERMERAS COMO CANDIDATAS A DIPUTACIONES FEDERALES: ARMANDO RÍOS PITER

• En la celebración del Día de la Enfermera, FuerzaXMéxico entregó reconocimiento a las enfermeras.

Las enfermeras son quienes nos encontramos en la primera línea de batalla en esta contingencia sanitaria por la pandemia del Covid 19, y el Gobierno nos dejó solas, afirmó la líder de enfermeras, Adriana Robledo Chávez.
En las inmediaciones del Centro Médico Siglo XXI, Armando Ríos Piter, candidato de Fuerza México al Distrito XII local en Cuauhtémoc, dijo que este instituto será la primera fuerza política que propone a enfermeras profesionales como candidatas a diputadas federales con el propósito de mejorar sus condiciones de vida.
Ríos Piter dijo que una de las lecciones que nos dejó la pandemia del Covid 19 es que “debemos ponernos en los zapatos de otros, de entender al otro y generar empatía”.
Lamentablemente México dijo ocupó uno de los primeros lugares de los países con mayor número de fallecimientos dentro del personal médico y de enfermeras a causa de la pandemia Covid 19.
Por eso como sociedad, debemos reconocer el trabajo de las enfermeras, debemos cambiar como personas para transformar nuestra sociedad, mejorar nuestra vida, tener mejor seguridad social, salud, vida, etc.
La líder nacional de las enfermeras, Adriana Chávez Robledo, afirmó que se vieron en la necesidad de juntar dinero para adquirir sus instrumentos médicos y utensilios para poder trabajar con seguridad y atender a los pacientes de covid 19, sin horas de sueño, sin comer, mal pagadas y maltratadas por eso ahora que FuerzaXMéxico nos están dando esta oportunidad lucharemos por mejores condiciones de vida para nuestro gremio y también para los médicos.
Al finalizar el evento se entregaron reconocimientos a las enfermeras: Miriam Chávez, Verónica Nayeli Castelán, Adriana Ramírez Archunda, Estefanía Piña Ramos, Román Castelán, María Sabina González Rangel, Sara Noemí Fernández García, María de Lourdes Valle Torres, Sofía Trejo López, Miriam Fragoso, María de Jesús Pozos González, Alejandra Hernández Posada, María Luisa Cabrera Sánchez, Karla María Muñoz y Adriana Robledo Chávez, entre otras.

35 Views
No Comments

Deja un comentario