bedolla

Gobernador de Michoacán condena el homicidio del alcalde de Aguililla

“Condenamos enérgicamente el asesinato del alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero. He girado instrucciones para que se investiguen a fondo los sucesos, se esclarezcan a la brevedad y se castigue a quienes resulten responsables”, dijo el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

“Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y colaboradores”, agregó.

César Arturo Valencia Caballero, Alcalde de Aguililla, fue asesinado. Autoridades michoacanas han iniciado con las investigaciones para dar con los responsables.

En febrero, elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Policía Michoacán ingresaron al municipio de Aguililla, con la finalidad de realizar operaciones para fortalecer la seguridad.

Con 480 homicidios dolosos en los primeros 59 días de 2022, Michoacán se convirtió en el estado más violento de México, dejando atrás a Guanajuato que por meses se ha mantenido como el epicentro de la violencia en México.

La entidad gobernada por el morenista Alfredo Ramírez Bedolla atraviesa una crisis de violencia atribuida a enfrentamientos entre carteles.

 

No Comments

Deja un comentario