sheibaum

Gobierno de CDMX alista medidas para llenar el zócalo el 20 de noviembre

5 / 100

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hace algunos días que el acto conmemorativo del inicio de la Revolución del próximo 20 de noviembre será el primer acto masivo ya como el reinicio de eventos abiertos a la ciudadanía.

Ante el llamado que hizo el presidente de acudir al Zócalo para la celebración. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció hoy que alista las medidas para llenar el Zócalo, el próximo 20 de noviembre, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana. 

Claudia Sheinbaum destacó que se coordinará con las autoridades de salud para atender las medidas que se requieran para el evento.

En lo que nos pidan, habría que hablar con la Secretaría de Salud para ver qué están pensando y la Secretaría de Salud federal en términos de las medidas y ahí vamos a colaborar en todo lo que se requiera y vamos a estar gustosos”, declaró Sheinbaum Pardo durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación tras la ceremonia de entrega de condecoraciones a policías de la capital.

Informo también que la Ciudad de México ya prepara las medidas sanitarias para el desfile del Día de Muertos. 

Vamos a hacer el desfile de Día de Muertos, como normalmente se realizaba. Nosotros pensamos que para esas fechas ya habremos, prácticamente, alcanzado toda la vacunación de la segunda dosis”, aseveró.

Dijo que es posible reabrir las actividades masivas ya que cada vez es mayor el número de personas vacunadas en la Ciudad de México y agregó que este tipo de eventos ayudarán a recuperar la industria turística de la capital del país, además de que continúan descendiendo las hospitalizaciones.

63 Views
No Comments

Deja un comentario