Al acompañar al presidente Andrès Manuel Lòpez Obrador en su conferencia de prensa mañanera, la titular del SAT, Raquel Buenrostro, desechò la posibilidad de que haya una reforma fiscal.

Asimismo, Raquel Buenrostro informó sobre los resultados de la recaudación en el periodo de enero a agosto, dijo que a pesar de la pandemia se han podido registrar ingresos superiores al año pasado.

Mencionó que con la condonación de impuestos que manejaban los gobiernos anteriores se perdonaron hasta 413 mmdp y que existen alrededor de 12 mil grandes contribuyentes, de los cuales la mitad ya han sido revisado.

En otros temas, AMLO no logrò esquivar el balonazo de un reportero al cuestionarlo sobre el proselitismo que realiza el hermano de la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, quien funge como Delegado en Guerrero, Pablo Sandoval.

A través de un periódico de las acciones del funcionario, el comunicador le demostró que está utilizando el cargo para hacer su campaña, “cómo va investigar la SFP si hay conflicto…”

El mandatario evitó dar una opinión al respecto y anunció que todos los servidores públicos que participen en la contienda electoral del próximo año deberán presentar su renuncia a finales de octubre.

Deja un comentario