ley seca ciudad de

Habrá Ley Seca en CDMX por la consulta de Revocación de Mandato: Sheibaum

4 / 100

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó que habrá ley seca en toda la Ciudad de México excepto en los restaurantes desde la tarde del sábado 9 y todo el domingo 10 de abril, fecha de la consulta de Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sí, yo creo que sí, se va a hacer para la venta y… probablemente en los establecimientos no, en los restaurantes, etcétera; pero en la venta… más bien sí va a haber, a partir del sábado en la tarde y el domingo”.

«Es toda la ciudad. Se hace normalmente en días de elecciones y, en este caso, tomamos la decisión de hacerlo igual. Sobre todo, además, porque hay días de fiesta en distintos lugares y es importante para evitar cualquier problema”, justificó.

Este miércoles informará cuántos policías participarán en la jornada y los que ya resguardan las boletas para la consulta y el jueves se publicará el aviso de la “Ley Seca” en la Gaceta Oficial de la CDMX.

Sheinbaum hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a las urnas: “Es muy importante participar el 10 de abril. Hacemos un llamado a toda la ciudadanía, este ejercicio, que hay –desde mi punto de vista– muchísimo entusiasmo en todo el país para el ejercicio de Revocación de Mandato este domingo”.

Invitó a “Hacer un llamado a la participación de la ciudadanía. Y nosotros, además, desde el gobierno vamos a estar cuidando todas las boletas”.

 

No Comments

Deja un comentario