hotel Debanhi escobar

Hallan cuerpo de mujer en zona donde buscaban a Debanhi

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer, la noche del jueves 21 de abril de 2022, que fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer al interior de una cisterna de agua, ubicada en un terreno aledaño al Motel Nueva Castilla, en General Escobedo, Nuevo León.

«La Fiscalía de Justicia de Nuevo León informa que en los reconocimientos de terrenos aledaños al lugar de desaparición de la ciudadana Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, en Escobedo Nuevo León, los agentes investigadores asignados al caso han localizado un cuerpo sin vida en el interior de una cisterna de agua abandonada», informa el documento.

Las autoridades detallaron que, debido a las condiciones del rescate, la identificación del cuerpo se producirá una vez que cuenten con la evidencia científica pertinente.

La fiscalía señaló que por el momento no es posible establecer características generales de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados a la extracción.

 

No Comments

Deja un comentario