metro hoy

Retrasos y avance lento en toda la red del Metro de CDMX por lluvias

1 / 100
Usuarios del Metro CDMX reportaron retrasos de hasta 40 minutos en algunas líneas de servicio debido a las lluvias que provocaron avance lento en toda la red.

La cuenta de Twitter del Metro CDMX informó que debido a las lluvias matutinas que se presentaron esta mañana en la capital, hay avance lento y retrasos en las 11 líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) se esta dando servicio con retrasos superiores a 15 minutos, indicaron usuarios. De acuerdo al reporte del Metro CDMX, las únicas líneas de servicio que presentan retrasos mayores a 5 minutos son la Línea 4 que corre de Martín Carrera a Santa Anita y la Línea A que va de Pantitlán a La Paz, con 6 minutos de retraso. Además, se indica que hay avance lento en todas las líneas debido a las lluvias matutinas que se presentaron en gran parte de la CDMX este 2 de septiembre. Pese a lo mencionado por el Metro CDMX, usuarios del STC informaron que son al menos 5 líneas las que presentan retrasos de al menos 15 minutos y avance lento debido a la lluvia puntual de la capital.

La Línea 1 que corre de Pantitlán a Observatorio presenta retrasos de hasta 10 minutos.

También la Línea 8, que corre de Garibaldi a Constitución de 1917, y la Línea 9 que corre de Tacubaya a Pantitlán presenta retrasos de hasta 15 minutos.

Reportaron un desalojo en trenes de la Línea A, donde se presenta un tiempo de espera mínimo de 15 a 20 minutos y la Línea B, donde se presentan retrasos de hasta 40 minutos, de acuerdo a usuarios.  Fuente: adn 40

71 Views
No Comments

Deja un comentario