Heroe de Lobby 1

“Héroe de Lobby” del dramaturgo Kenneth Lonergan llega al Teatro Rafael Solana

9 / 100

* Acoso y racismo, temas que aborda la puesta en escena al sur de la Ciudad de México

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo de 2022.- Héroe de Lobby del dramaturgo Kenneth Lonergan, llega al teatro Rafael Solana, producida por En Llamas Producciones, bajo la dirección de Christian Díaz y las actuaciones de Regina Pavón, Horacio Pancheri, Adrián Makala y Miguel Jiménez.

Heroe de Lobby 2

El texto es considerado uno de los mejores trabajos del dramaturgo, quien en su adaptación de Broadway tuvo en su elenco a Chris Evans y Michael Cera. Narra los hechos que ocurren en el ocioso lobby de un edificio en Manhattan, resulta ser el escenario perfecto para que dos guardias de seguridad y dos policías, se enfrenten a la insatisfacción de sus deseos y a la provocación de sus miedos a partir de que Bruno, un guardia impertinente y sin rumbo claro, destapa las claves de un lamentable crimen.

Así, se pondrá a prueba la honestidad de cada personaje cuando la verdad amenace con salir a la luz y la pregunta sobre lo que es ser realmente un héroe que confronte sus decisiones. Escrita por el aclamado Kenneth Lonergan (ganador del Premio Óscar), “Héroe de Lobby” es una historia incisiva, aguda y brillante ante la cual no podrás quedar indiferente.

Heroe de Lobby 3

En Llamas Producciones dirigida por Arturo Barba quien en su haber cuenta con montajes como “Casi Transilvania”, “Codicia”, “La Persona Deprimida”, Animales de compañía” y “La noche de Romeo” por mencionar algunos vuelve con esta puesta en escena con un texto potente que encantará al público.

Héroe de Lobby se presentará hasta el próximo 8 de mayo en el Teatro Rafael Solana, el cual se encuentra ubicado en Avenida Miguel Ángel de Quevedo No, 687, colonia San Francisco, en la Alcaldía Coyoacán; con funciones los viernes a las 20:30 horas, sábados a las 18:00 y 20:00 horas y domingos a las 17:30 y 19:30 horas. Entrada general a $500, se pueden adquirir en la taquilla del recinto o través del sistema Ticketmaster.    

Heroe de Lobby 4

No Comments

Deja un comentario