Ciudad de México a 17 de julio 2020 (Noticias Ciudad de México).-

Un Juez puso fin a un matrimonio de siete años y dos hijos, en esta primera sentencia de juicio de divorcio.

La audiencia inició a la 10:00 horas, el pasado jueves 16 de julio, y estuvo a cargo de del juez Quinto de Proceso Oral en Materia Familiar, Jorge Rodríguez Murillo, acompañado del agente del Ministerio Público.

Durante ésta, se consultó a las partes sobre la ratificación de la solicitud y acerca de la propuesta de convenio, respecto al monto de pensión alimenticia para los dos menores de edad.

El juez concluyó el divorcio y los exhortó a fortalecer las relaciones paterno-filiales con sus hijos, cumplir con sus obligaciones y comunicar lo resuelto al juez del caso en el Estado de México.

Así es amigos, si están hartos de la monotonía del matrimonio y quieren dejar atrás el compromiso firmado en papel, hay posibilidad de divorciarse en línea pero solo es en CDMX.

Se acabaron las “mordidas” para que tu carpeta se vaya del fondo, al tope de la montaña de expedientes y archivos. Es totalmente gratuito, las audiencias serán a distancia vía streaming y el proceso iniciará cuando ambas partes envíen un escrito con sus firmas electrónicas.

UN PROCESO QUE TARDARÁ MENOS

Cuando el documento sea recibido por la Oficialía de Partes, un juzgado iniciará con este engorroso proceso que antes tardaba semanas interminables de infierno y ahora podrían ser días. Si ya te urge, puedes dar click aquí e iniciar tu solicitud.

Deja un comentario