IMELE otorga doctorado Honoris Causa a Ana Pamplona

CDMX, 24 de marzo de 2020.-En reconocimiento a su trayectoria en el ámbito social y educativo, así como su alto servicio a la comunidad de Bacalar, la maestra Ana Ellamín Pamplona Ramírez recibió el ‘Doctorado Honoris Causa’ por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE) en la ciudad de México.

La diputada Quintanarroense, quien además es coordinadora de la bancada del Partido del Trabajo, fue previamente evaluada de entre de cientos de candidatos a recibir este reconocimiento.

Durante la ceremonia solemne realizada en las oficinas del instituto, el rector institucional del IMELE, Jorge Fernández Herrera reconoció a la diputada por su gestión y trabajo así como ser una fuerte impulsora de las políticas públicas de la Cuarta Transformación.

El IMELE, que también ha galardonado a personajes como la ministra de la Suprema Corte, Yasmín Esquivel o el colaborador de Grupo Imagen, Juan Carlos Sánchez Magallán se ha destacado por la formación de verdaderos líderes de excelencia, con valores superiores.

La investidura del doctorado Honoris Causa así como los reconocimientos que realiza el IMELE, son para aquellas personas que se han distinguido y han dedicado mucho tiempo de sus vidas al servicio y al bienestar de la nación mexicana.

IMELE otorga doctorado Honoris Causa a Ana Pamplona IMG 20200324 WA0026 1024x768

No hay comentarios

Deja un comentario