azca

INTENSIFICA LUISA ALPÍZAR SU CAMPAÑA POR AZCAPOTZALCO

*La candidata de Fuerza por México sigue visitando con sana distancia colonias y barrios de la jurisdicción
La candidata de Fuerza por México a la alcaldía de Azcapotzalco intensificó su campaña a unos días del cierre ya que desea que las chintololas y los chintololos conozcan personalmente las propuestas que tiene para mejorar la jurisdicción toda vez que en los últimos años ha habido un claro abandono por parte de las autoridades actuales.
Entre las visitas que hizo hoy, Luisa Alpízar estuvo en los tianguis de la Unidad Cuitláhuac y de la calle El Porvenir. Insistió que los comerciantes deben tener un seguro médico para ellos y sus familias y un fondo de ahorro que les permita solventar gastos emergentes.
También ofreció fortalecer la seguridad, arreglar las luminarias, desazolvar, limpiar las calles. Les recalcó que ella ha caminado durante más de seis años en la alcaldía y conoce las necesidades de sus habitantes no como otros aspirantes que son funcionarios y no conocen las colonias y barrios y mucho menos lo que requieren.
Luisa Alpízar les insistió que ella tiene palabra y les va a cumplir. En el tianguis de El Porvenir un comerciante que arregla aparatos domésticos le confesó que por esa calle han pasado muchos candidatos prometiendo cosas, pero subrayó que está seguro ella va a concretar sus ofrecimientos porque la conocen los vecinos desde hace varios años.
En el barrio de El Jagüey, reunida con un grupo de madres y padres de familia, la aspirante por la alcaldía Azcapotzalco afirmó que ella no vive de la política, vive para la política. Prometió que impedirá que se construyan más edificios en la zona porque limitan el agua y otros servicios para la comunidad chintolola.
Asimismo, les recordó que parte de sus acciones de gobierno como alcaldesa será instalar un centro geriátrico, un hospital veterinario y mejorar las instalaciones del hospital infantil de zona porque actualmente la sala de espera de los familiares y amigos es en la calle.
En otra reunión en la colonia Reynosa, prometió que habrá trabajo para todos porque está concertando con los empresarios de la alcaldía para coordinar esfuerzos y crear fuentes de empleo, además de convertir a Azcapotzalco en un gran centro turístico que sea visitado por capitalinos y habitantes de otras entidades.
En cada uno de los lugares que visitó hoy la candidata fue recibida con cordialidad y entusiasmo por decenas de personas. Coincidieron en rechazar a la actual administración de la alcaldía.

61 Views
No Comments

Deja un comentario