kamel nacif es capturado en libano

Kamel Nacif Borge es capturado en Líbano

Kamel Nacif fue detenido en Líbano, país al que huyó y que no extradita a sus conacionales, además de que no tiene tratado de extradición con México.

Kamel Nacif es acusado de tratante de niñas y de orquestar la tortura de Lydia Cacho, quiem dio a conocer la noticia y testifica en Líbano.

El político y controvertido personaje de este caso, Mario Marín, fue aprehendido el pasado 3 de febrero en Acapulco, Guerrero y actualmente se encuentra preso en el Penal Estatal de Quintana Roo.

De acuerdo a los reportes de la Fiscalía General de la República, la tortura en agravio y en contra de Lydia Cacho habría ocurrido cuando la periodista fue detenida en 2005 y trasladada por tierra desde Cancún a Puebla, al ser cumplimentada en su contra una orden de aprehensión por delitos de difamación y calumnia. Su captura era consecuencia precisamente de una denuncia de Nacif, quien se dolió de la publicación del libro “Los demonios del Edén”, donde Cacho lo menciona como participante en fiestas donde pervertían a menores de edad.

70 Views
No Comments

Deja un comentario