4t bellezas

La belleza femenina presente en el relevo generacional de la 4T

16 / 100

La cuarta transformación está compuesta por diversas figuras políticas de todas las regiones del país, en esta nota expondremos algunos de los perfiles femeninos más destacados por su belleza y trabajo dentro de la 4T. Ellas forman parte del relevo generacional en el proyecto político de la cuarta transformación de México.

 

Geraldine Ponce

gerladine ponce dress

Imagen: Geraldine Ponce (facebook)

La ex miss de belleza del estado de Nayarit, Geraldine Ponce es actualmente presidenta municipal de Tepic y anteriormente se desempeñó como diputada federal. La edil es una de las mujeres más bellas dentro de las filas de la 4T y ha demostrado también ser una buena oradora y con trabajo arduo ha demostrado que la belleza no está peleada con el profesionalismo y el compromiso social. Geraldine ha sabido captar la atención para demostrar que la inteligencia y los resultados son parte de su plan de gobierno en la capital nayarita.

Geraldine Ponce ha destacado por impacto en redes sociales donde se muestra muy activa con proyectos de re-forestación, amante de los animales y un proyecto cercano a la ciudadanía.

Geraldie Ponce playa

Andrea Chávez

Actualmente se desempeña como diputada federal por Ciudad Juárez, Chihuahua donde ha destacado en el Congreso por sus posicionamientos políticos y elocuencia. De igual forma su presencia en redes sociales es destacada y hace mancuerna con el politólogo español Abraham Mendieta. La belleza de la chihuahuense acompaña su activo papel político y también tiene un lugar en esta lista dentro de las mujeres más bellas de la 4T.

andrea chavez

Valentina Álvarez

Valentina Álvarez Castañeda es originaria de Quintana Roo y actualmente se desempeña como decimocuarta regidora del Municipio de Solidaridad con cabecera en el polo turístico de Playa del Carmen.

 

WhatsApp Image 2022 04 17 at 10.52.06 AM

Imagen: Valentina Álvarez (facebook)

La caribeña destaca por el impulso de temas feministas a nivel local para crear presupuestos con perspectiva de género y dotar de productos de higiene menstrual a las mujeres que colaboren en el servicio público. De igual forma ha sido una defensora del proyecto del proyecto del tren maya en Playa del Carmen.

perfil vale

Valentina Álvarez

Luisa María Alcalde

Actualmente se desempeña como titular de la Secretaría del Trabajo y está encargada del programa «jóvenes construyendo el futuro», así como de la reforma laboral que reguló la sub-contratación (outsourcing). La belleza de Luisa María Alcalde se popularizó durante la campaña presidencial de AMLO en 2012 con el surgimiento del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que se popularizó por el tema musical donde Alcalde aparecía junto a otras personas en una autobús rotulado.

alcalde luisa

Iamgen: Luisa Ma. Alcalde (facebook)

Cynthia Mont Hernández

Originaria de Durango, la política ha deslumbrado por su belleza. Cynthia Montserrat Hernández Quiñones es la décimo séptima regidora del municipio de Durango.

cynthia mont

Imagen: Cynthia Mont (facebook)

Ana Karen Val

El 6 de junio de 2021 Val Medina ganó la presidencia municipal de Elota, Sinaloa abanderando al Partido del Trabajo (PT) con más de más de 9 mil 300 votos.

karen val1

Imagen: Karen Val facebook

 

karen val

Imagen: Karen Val (facebook)

No Comments

Deja un comentario