Ciudad de México a 17 de diciembre 2020 Cdmx Press

La poblacion de Cdmx sin entender de la gravedad de la pandemia, hace compras de navidad y fiestas a diestra y siniestra.

  • Ambulancias hacen fila en hospitales para ingresar pacientes de Covid-19.
  • Crematorios Saturados
  • Hospitales sin capacidad para atender
  • Médicos agotados

Un Hombre de 62 años fue trasladado de un hospital privado al Hospital General de la Ciudad de México para ser atendido por coronavirus y falleció luego de que los médicos señalaran que no tenían camas disponibles para ingresarlo.

Fue Ciro Gómez Leyva quien dio a conocer la grabación de minuto y medio donde se puede ver a los paramédicos peleando con los doctores, pues señalaba que si el paciente se quedaba en la ambulancia fallecería ahí.

“Si el paciente se le lleva a otro hospital se va a morir dentro de la ambulancia. Esta es una institución, es un hospital. Yo lo estoy bajando por la prioridad del paciente, ustedes están viendo que todo paciente que está grave, su obligación es atenderlo más no negarle la atención médica”, dijo uno de los paramédicos.

Además, detallaron que arribaron al Hospital General de México, luego de que los familiares del paciente marcaran a Locatel y les aseguraron que ahí había camas disponibles.

Deja un comentario