Diseccion 1

La Compañía Entrelíneas presenta «Disección» en el Teatro Benito Juárez

9 / 100

* La obra fue escrita por Martin Giner y pertenece al teatro del absurdo

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero de 2022.- La obra que podrá disfrutarse hasta el próximo 6 de marzo fue escrita por Martin Giner, pertenece al teatro del absurdo y se desarrolla en Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

Diseccion 2

Nos encontramos en el año 1939 en la Polonia invadida por el ejército alemán, tras pasar meses escondidos en un sótano, un anatomista y su madre deciden huir del país con la insólita ayuda de un soldado nazi un tanto peculiar, escapan tras la ocupación de las fuerzas militares de Hitler, y un día, en una práctica de disección, la anatomista trae al mundo a un soldado nazi, y deciden sumarlo a sus proyectos de sobrevivencia en medio del caos.

La desesperación por llegar a una frontera neutral, para ser libres, mostrará la esencia de las peores luchas del ser humano consigo mismo, contadas por una peculiar familia que integran una madre antagónica, una hijo esperanzado y un cadáver viviente.

Diseccion 3
Disección de Martín Giner, cuenta con la dirección a cago de Alba Líz Gómez y con las actuaciones por parte de Rosalva Eguía, Calixto Valdez y Pepe Mora; se presentará hasta el próximo 06 de marzo, los jueves y viernes a las 20:00 horas, los sábados a las 19:00 horas y los domingos a las 18:00 horas en el Teatro Benito Juárez, el cual se ubicado en calle Villalongín No. 15, colonia Cuauhtémoc, cerca del Metrobús Reforma, con las disposiciones del semáforo epidemiológico vigente: uso permanente de cubre-bocas, gel anti-bacterial y registro de código QR por parte tanto del personal del teatro como de los espectadores.

Entrada general, $168. Aforo del 75% de la capacidad de público del Teatro. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en las plataformas digitales de Ticketmaster.

Diseccion 4

No Comments

Deja un comentario