El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ignacio Mier Velazco, informó que en la sesión de este órgano se acordó llevar a cabo sesiones para este martes y miércoles, así como solicitar a la presidencia de la Mesa Directiva una tercera sesión el próximo jueves, todas ellas de manera semipresencial, para abordar diversos temas pendientes.

La y los coordinadores acordaron que en la sesión del martes se discutan en la agenda legislativa dictámenes de consenso, donde se buscará que se incluyan temas de paridad de género, así como el relativo a la Cuenta Pública 2018.

Para el miércoles, se planteó la posibilidad de discutir el dictamen en materia de registro de celulares, así como el relativo al tema de pensiones.

Mientras que para la sesión del jueves se incluirían dictámenes como el de reformas al registro civil, el bloqueo de cuenta, dictamen sobre la Consulta Popular y el de cannabis.

El presidente de la Jucopo, Ignacio Mier, consideró importante mantener el diálogo entre todos los Grupos Parlamentarios para poder atender y desahogar el mayor número de temas posibles antes de que concluya el periodo, atendiendo las recomendaciones que han emitido las autoridades de salud para el cuidado y protección de contagios del coronavirus.

Deja un comentario