martes, mayo 11, 2021

Laura Esther Beristain Navarrete es Morena en Quintana Roo

Must read

LAURA BERISTAIN  ES MORENA

Las elecciones mas grandes de la historia de México están por comenzar y en las campañas políticas se perfilan las figuras mas representativas de la sociedad y de cada partido político.

Las campañas políticas han dado un giro completo, ya que con la nueva normalidad, la campaña política hoy en día esta en las Redes Sociales.

Algunos candidatos e intereses políticos de los conservadores se valen de practicas poco éticas, como es el pagar campañas de desprestigio en Facebook, en donde se ha reportado que en el Municipio de Solidaridad y el Estado de Quintana Roo, paginas falsas y paginas patito de nueva creación, constantemente dejan a ver su obscura publicidad pagada por mas de medio millón de pesos.

El ejercito de bots, y desprestigiadores mediáticos atacan constantemente siendo esta ya una tendencia social cibernética, atacan el mas mínimo detalle y a estilo Loret de Mola, montan todo un circo.

Ciudadanos comunes, medios de comunicación y pseudo periodistas que se victimizan, y ponen denuncias ante instancias de justicia responsabilizando a candidatos y figuras publicas de lo mas inverosímil que se pueda imaginar, abusos sexuales, amenazas de muerte.

Es un fenómeno que pasa en todos lados y mas ahora en campañas, y los Municipios de Benito Juárez y Solidaridad no puede ser la excepción.

El ambiente en Playa del Carmen denota una oposición moralmente derrotada, con miedo y que se valdrá de las cochinadas para desprestigiar y restar votos a la Cuarta Transformación.

Los candidatos tienen prohibido hacer campañas y promover el voto hasta el 19 de abril, pero lo que no esta prohibido es atacar desde perfiles falsos y pseudo paginas de redes sociales que en realidad no tienen trafico y tienen pocos likes, pero las campañas pagadas es lo de hoy y si de gastar se trata no se escatima en esos gastos.

Paginas como Anonymus Playa del Carmen, Fundadores de Morena y otras que no vale la pena ni mencionar, desprestigian a diestra y siniestra, paginas que solo son utilizadas para esa practica y no proponen nada positivo, atacan sin fundamento.

Infiltrados dentro del Mismo partido de MORENA, Crean grupos de choque y hacen protestas, impugnan candidaturas. Protestas inútiles y sin resultados.

Atacan a Mara Lezama y a Laura Beristain Navarrete.

En días pasados La Pagina de Morena Quintana Roo hizo una afirmación que sin lugar a dudas pone en su lugar a la oposición LAURA BERISTAIN ES MORENA, MARA LEZAMA ES MORENA.

No hay otra formula, no hay que especular y esa es la verdad absoluta.

Laura Beristain es Morena

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Reprueba y desconoce completamente grupos de choque y la creación de paginas falsas de Morena Quintana Roo y Fundadores de Morena, Anonymus Playa del Carmen, son Paginas y grupos creados por personas manipuladas y esbirros del gobierno conservador que a toda costa y evidentemente es su deseo seguir manteniendo la corrupción.

Solidaridad Playa del Carmen Quintana Roo a 10 de abril 2021.-

More articles

Latest article

Enable Notifications    OK No thanks