Lista para despegar Cuarta Subasta de Aeronaves

Lista para despegar Cuarta Subasta de Aeronaves

10 / 100

 * El plan de vuelo, a Sobre Cerrado, incluye la puesta a venta 7 aviones y 5 helicópteros, que eran parte de la flota de la Fuerza Aérea Mexicana

* El despegue de esta ruta aérea está programado para el próximo 3 de diciembre en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre de 2021.- Desde la torre de control, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) informa que todo se encuentra listo para llevar a cabo la Cuarta Subasta de Aeronaves de este año, el próximo 3 de diciembre a las 12 del día en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

De esta forma, los controladores aéreos tienen ya diseñado este nuevo plan de vuelo para hacer despegar este proceso comercial, en su modalidad de Subasta a Sobre Cerrado. En pista, listas para despegar las 12 aeronaves que se ponen a venta, cuya convocatoria fue publicada el pasado 12 de noviembre.

En el radar de esta ruta aérea, en espera de recibir propuestas de compra, se encuentran siete aviones: tres de ellos marca Gulfstream, dos Lear Jet, uno marca Boeing Company y otro más marca Beechcraft; además, cinco helicópteros, cuatro de éstos marca Agustawestland y uno Turbohélice marca Eurocopter France.

Las Entidades Transferentes de estas aeronaves, ya en pista, listas para emprender el vuelo, son: la Oficina de la Presidencia de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR) y el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS).

¡No te quedes fuera, participa y gana! ¡Subasta y Vuela! Entre las aeronaves puestas a venta destacan las siguientes:

* Helicóptero Turbohélice marca Eurocopter France modelo EC225, serie 2712, año de fabricación 2009, que tiene un precio de salida de $66,737,000.00 pesos.

* Avión marca Boeing Company modelo 737-322 serie 24361, año de fabricación 1989, con motores series 725280 y 722421, capacidad de 7 tripulantes y 70 pasajeros, cuyo precio de salida es de $31,982,000.00 pesos.

* Aeronave marca Gulfstream modelo G550, año de fabricación 2015, cuyo precio base es de $541,840,000.00 pesos.

* Aeronave marca Gulfstream modelo G150, año de fabricación 2014, que tiene un precio de salida de $103,000,000.00 pesos.

Las características de todas las aeronaves que integran esta Subasta a Sobre Cerrado se pueden consultar en el portal de la institución http://subastas.indep.gob.mx

El INDEP precisa a los interesados en adquirir alguna de estas aeronaves podrán obtener de manera gratuita las bases de participación hasta el próximo 2 de diciembre, descargándolas del portal http://subastas.indep.gob.mx Esa misma fecha es el último día de registro de participantes, a través del correo electrónico bases@indep.gob.mx

El día del acto del fallo, el 3 de diciembre en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, sólo se dará acceso a los participantes que hayan completado su registro.

Asimismo, el INDEP aclara que sus sitios oficiales son: www.gob.mx/indep http://subastas.indep.gob.mx y sus redes sociales: Twitter: @IndepOficialMex; Facebook: @IndepOficialMex; Instagram: @indepoficialmex; YouTube: Subastas INDEP. Por ello, se invita a la sociedad a no dejarse sorprender ni engañar por sitios electrónicos apócrifos que simulan ser de la Institución.  

39 Views
No Comments

Deja un comentario