sábado, abril 10, 2021

Llama Ricardo Monreal a extremar precauciones para evitar contagios por Covid

Must read

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre de 2020.- Preocupado por el alza en los contagios y en las hospitalizaciones en el área metropolitana, Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, pidió a las y los mexicanos creyentes en alguna religión, elevar sus plegarias al Creador para que pronto el país salga de esta pandemia por Covid-19.

Exhortó a las y los ciudadanos a que cuiden las medidas sanitarias y extremen las precauciones, y los llamó a no perder la fe.

“Y cada vez el ambiente se llena de temor, de zozobra, de miedo, que me parece normal. Los que tengan fe y los que pertenezcan a asociación religiosa alguna, no la pierdan, eleven sus plegarias al Creador para salir rápido de esta pandemia. Todos cuidémonos en la Ciudad de México, cuidémonos porque sí es una situación delicada y estamos Semáforo Rojo y hay que respetar y hacer caso a los científicos y a las autoridades de Salud”.

El legislador conminó a todos los mexicanos a quedarse en casa en esta Nochebuena y Navidad:

“Y que esta Navidad la disfrutes en tu casa, con los tuyos, de manera reducida en número y extremando precauciones, hazlo por ti, por tu familia, hazlo por todos. Y ánimo, ¡vamos a salir adelante!, te lo aseguro. Vamos a vencer esta pandemia pronto y vamos a florecer de nueva cuenta en el camino que veníamos trazando desde el 2018”.

La responsabilidad y el compromiso que lo caracteriza se hizo evidente y anunció que el Senado tendrá una guardia de legisladores, encabezada por él, pues recordó que el Poder Legislativo es una actividad esencial.

More articles

Latest article

Enable Notifications    OK No thanks