La liebre y la tortuga 1

Llega al sur de la Ciudad de México «La liebre y la tortuga», velozmente divertida

9 / 100

* Una Liebre y una Tortuga siempre discutían sobre quién era más rápida. Para dirimir el argumento, decidieron correr una carrera.

* Fábula escrita en la Grecia antigua, su moraleja se mantiene vigente hoy en día.

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre de 2021.- La liebre y la tortuga, es el más reciente musical familiar del galardonado compositor y director David Tort, que debido a la pandemia por la Covid-19 tuvo que interrumpir su reciente inicio de temporada, ahora vuelve a los escenarios de una manera divertida y espectacular.

Es un espectáculo de calidad lleno de risas y canciones rítmicas que harán la delicia de chicos y grandes. Este cuento además nos da una gran lección de vida, de la mano de actores con trayectoria en teatro musical.

La liebre y la tortuga 2
La liebre y la tortuga cuenta la historia de una liebre que era muy veloz y a la vez, se mostraba muy vanidosa con los otros animales. Por otra parte, se encontraba una tortuga que era muy lenta al caminar. Apenas arrastraba sus patas para poder andar y le costaba desplazarse con agilidad,  aspectos que provocaron la burla de la liebre, la cual en ocasiones se reía de ella y le decía con ironía que esperaba que no tuviera que llegar de prisa hacia donde se dirigía.

Dada las recurrentes burlas de la liebre, la tortuga ya molesta, le dijo, “tú eres muy rápido al andar, sin embargo, te reto a una carrera y estoy segura que te voy a ganar”.  Por supuesto que, la liebre se echó a reír y sin vacilar aceptó el desafío.

La liebre y la tortuga 3
En presencia de varios animales, se reunieron la liebre y la tortuga para iniciar la carrera. Por su parte, la liebre al estar consciente de la lentitud de su contrincante, le llevaba ventaja, por lo que hizo muchas paradas durante el recorrido, al punto que esperaba a la tortuga para burlarse de ella, ¿Logrará la tortuga alcanzar a la libre y ganar la carrera? si quieres saber el desenlace no dejes de asistir a esta divertida puesta en escena con toda tu familia.

La liebre y la tortuga cuenta con la dirección de David Tort, como parte del elenco se encuentran Ady Salazar, David Tort, Carla Alejandra y César Jonathan; se está presentando todos los sábados a las 14:00 horas en el Teatro Enrique Lizalde, el cual se encuentra ubicado en Héroes del 47 No. 122 Colonia San Mateo en la Alcaldía Coyoacán. Los boletos están disponibles en taquilla y a través de Ticketmaster.

La liebre y la tortuga 4

60 Views
No Comments

Deja un comentario