El Soldadito de Plomo 1

Llega el musical navideño «El soldadito de plomo» al Teatro Enrique Elizalde

6 / 100

* El cuento de El soldadito de plomo es un cuento escrito por el escritor danés Hans Christian Andersen.

* Es una historia que nos enseña muchos valores educativos tales como, la fuerza de voluntad, el tesón y la valentía.

* También es indicado para niños que tienen alguna discapacidad que superar, ya que el soldadito nos demuestra que hay que seguir siempre adelante a pesar de las adversidades tal como él lo hizo aún faltándole una pierna.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre de 2021.- Deliciosa historia sobre cómo el verdadero amor y la determinación, triunfan sobre cualquier circunstancia. El coraje y sentido del deber del soldadito de plomo en los momentos mas duros, además de su amor por la bailarina de papel demuestran que el verdadero amor ayuda a soportar cualquier problema.

El Soldadito de Plomo 2

El soldadito de plomo narra la historia de un soldado de plomo que forma parte de los muchos juguetes de un niño. Sin embargo, este soldado es diferente al resto de soldados de plomo porque le falta una pierna. El soldadito está enamorado de una bailarina de papel que para muchos de los juguetes como el arlequín es «inalcanzable». Al caer la medianoche, los juguetes cobran vida y es entonces cuando el soldadito se anima y se acerca a la bailarina para hablarle y ver que no es «inalcanzable» como muchos lo pensaban por ser hermosa y queda completamente enamorado.

Sin embargo, el arlequín que también está enamorado de la bailarina consigue lanzar al soldadito por la ventana. Éste termina cayendo por una alcantarilla; mientras navegaba por el canal, un pez se lo traga. Sin embargo, el destino hace que el pez sea pescado y vendido a la familia de la casa del soldadito. Así el soldadito vuelve a casa con su bailarina; sin embargo, el final no es feliz ¿qué sucederá ahora que ha vuelto el soldadito de plomo? ¿serán felices la bailarina y el soldadito? ¿seguirá buscando vengarse el arlequín del soldadito?

El Soldadito de Plomo 4

El soldadito de plomo es un musical con un gran mensaje, lleno de energía y canciones alegres que nos hará sentir una navidad mágica; cuenta con la dirección, música y actuación de David Tort; el resto del elenco lo conforman Alejandra Ortega, Ady Salazar, Karen Furlong y Mauricio Roldán; la producción corre a cargo de Tort Producciones, la coreografía de Ady Salazar, vestuario a cargo de Carlos Mata; se estará presentando los sábados 18 de diciembre y 08 de enero de 2022 a las 16:00 horas en tanto que el sábado 25 de diciembre y 01 de enero de 2022 a las 12:00 y 14:00 horas en el Teatro Enrique Lizalde el cual se encuentra ubicado calle Héroes del 47 No. 122 colonia San Mateo en la Alcaldía Coyoacán. Entrada general $300.

El Soldadito de Plomo 3

67 Views
No Comments

Deja un comentario