Llega el show de Magica Navidad al Parque Bicentenario 1

Llega el show de «Mágica Navidad» al Parque Bicentenario

11 / 100

* Mágica Navidad es un recorrido temático en el Parque Bicentenario

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre de 2021.- Sabemos que estas fechas son para compartir en familia, por lo que el Parque Bicentenario trae para ti un evento más para añadir a tu agenda de festejos decembrinos. Se trata de un show musical llamado Mágica Navidad.

Mágica Navidad «Aventura Musical» es un recorrido navideño que presenta muchas atracciones teatrales e interactivas para la familia. Este evento al aire libre promete reunir lo mejor de la temporada para que puedas cantar y ver de cerca las tradiciones navideñas más esperadas del año.

El Parque Bicentenario, en conjunto con Gerardo Quiroz Producciones, ha hecho posible el evento Mágica Navidad «Aventura Musical«.

El show consta de un recorrido por el parque en el que te encontrarás con varias estaciones temáticas de Navidad y juegos interactivos para todas las edades; durante tu recorrido podrás visitar la estación temática «La Casita de Santa Claus» en donde podrás tomarte una foto del recuerdo con el mismísimo Santa.

Habrá una puesta en escena de 40 minutos que incluirá 10 conocidas melodías navideñas con mensajes de amor y buena voluntad para acompañar el nacimiento del niño Jesús. Los artistas ejecutarán acrobacias de piso y aéreas en aro, péndulo y en telas.

Este viaje de luces, alegría y amor de Mágica Navidad podrás visitarlo a las 18:30, 19:30 y 20:30 horas hasta el día 30 de diciembre, excepto el 24 de diciembre; en el Parque Bicentenario, el cual se encuentra ubicado en Avenida 5 de Mayo No. 290, colonia San Lorenzo Tlaltenango, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, muy cerca del Metro Refinería.

La entrada general tiene un costo de 345 pesos por persona. Los boletos se pueden adquirir en SuperBoletos o en taquilla. Los niños a partir de un año pagan boleto.

El Parque Bicentenario cuenta con todas las medidas sanitarias necesarias para llevarlo a cabo, por lo que no debes olvidar que el uso del cubrebocas será obligatorio. Adquiere tus boletos y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta gran fiesta navideña.

Llega el show de Magica Navidad al Parque Bicentenario 2

36 Views
No Comments

Deja un comentario