Quien le teme al lobo feroz 1

Llega «¿Quién le teme al lobo feroz? el musical», al Nuevo Teatro Libanés

9 / 100

* ¿Quieres saber por qué el lobo ha tenido siempre un gran protagonismo en los cuentos infantiles?

* Como madrinas y padrino de inicio de temporada oficial corrió a cargo de Laura Cortés y los influencers Madre Hadisima, Mamá de 4, la Psic. Gaby Furukawa Jensen y Mal Padre

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de marzo de 2022.- El cuento clásico ahora en su versión musical, contado de una forma divertida donde además, Caperucita fortalecerá sus valores y junto con la fortaleza que su madre le inculca, hacen que ella vea en todas las criaturas del bosque, sus cualidades más importantes, incluso en el divertido y malvado lobo feroz.

Cabe señalar que el lobo aparece en gran parte de la cultura y tradición narrativa a nivel mundial. Por lo general es el malo, pero hay sus excepciones.

Quien le teme al lobo feroz 2 
¿Quién le teme al lobo feroz? el musical, es un cuento tradicional donde una niña llamada Caperucita, será acechada por el Lobo y el Zorrillito, quienes hacen hasta lo imposible para mentir a Caperucita, el lobo hará hasta lo imposible para capturarla, por lo que vivirán muchas aventuras antes de lograr llegar a la vivienda de su abuela. 

Una historia original, entretenida y divertida; que cuenta con once números musicales, es sin lugar a dudas una delicia a la vista y una fiesta de canciones alegres que harán cantar a más de uno.

Quien le teme al lobo feroz 3
¿Quién le teme al lobo feroz? el musical se está presentando los sábados a las 12:00 y 14:00 horas en el Nuevo Teatro Libanés, el cual se encuentra ubicado en Barranca del Muerto S/N esquina con 2 de Abril, colonia Crédito Constructor, en la Alcaldía Benito Juárez, muy cerca del Metrobús José María Velasco; cuenta con la dirección a cargo de David Tort y las actuaciones de Germán Gastélum, Adrián Pola, Valentina Matta, Priscila Félix, Pamela Reul Pérez, Karen Furlong, Victoria Trujano, Mario Santana, Paola Zerone, Luis Romart y Aldo Oberlin quienes alternan personajes.

En el equipo creativo se encuentran Jessica Mata como Productora ejecutiva; Germán Gastélum, Director residente; Pamela Reul Pérez, Capitana de baile; Gustavo Escalera, Coreógrafo, Carlos Mata en el Vestuario y Sergio Lugo en la Escenografía. La entrada general es de $330; recuerda que Killin’ Pie Productions ofrece muchísimas obras de teatro para niños y grandes. 

Quien le teme al lobo feroz 4

No Comments

Deja un comentario