caida de arboles en

Lluvia provoca caída de árboles en CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital indicó que se registran chubascos sobre las regiones norte y centro de la ciudad, en el resto de la ciudad se presentan lluvias ligeras. Indicó que la nubosidad que cubre la CDMX se asocia a lluvias ligeras, y su desplazamiento se mantiene hacia el Este de la capital.

Debido a las lluvias, el Metro CDMX implementó marcha lenta en cinco líneas de la red. Se reporta la caída de varios árboles y encharcamientos.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (C5) indicó que servicios de emergencia acuden a laborar por encharcamiento en Av. Oceanía al Sur a la altura de Circuito Interior en la alcaldía Venustiano Carranza.

Agregó que con relación al encharcamiento en Río Consulado, personal operativo retiró la basura acumulada de los accesorios hidráulicos para abatir los niveles de agua; al momento ya liberada la circulación vial.

Protección Civil de la CDMX y el (C5) de la capital reportaron la caída de árboles en varios puntos debido a la lluvia que cayó la tarde de este 8 de abril.

No Comments

Deja un comentario