angela olguin localizada

Localizan con vida a Ángela Olguín, menor raptada en paradero de Indios Verdes

4 / 100

María Ángela Olguín , menor desaparecida en el paradero de Indios Verdes, fue hallada con vida, este sábado 21 de enero, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y es trasladada por policías de investigación a las instalaciones de la dependencia para posteriormente ser reintegrada con su familia.

A través de sus redes sociales, la fiscalía capitalina informó que localizó a la menor de 16 años que había desaparecido el pasado 19 de enero en los baños que se encontraban afuera de la estación del Metro Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Hasta esta tarde la familia y amigos de la adolescente, realizaron varias protestas para exigir su regreso a casa, luego de que el pasado jueves, que acompañaba a su madre, María Ángela desapareció en el paradero de Indios Verdes.

Sus padres encabezaron bloqueos en la avenida Insurgentes Norte, el último término esta madrugada, al cual llegó el cuerpo Metropolitano de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La afectación de la salida a la carretera México-Pachuca generó largas filas de vehículos que pese al enojo tuvieron que esperar hasta la liberación que se logró cerca de la una de la madrugada.

Esta tarde la madre realizaba una protesta en el punto donde vio por última vez a su hija cuando se informó de la localización.

“Localizamos a la adolescente María Ángela, vista por última vez el 19 de enero en la alcaldía Gustavo A. Madero”, dijo la Fiscalía. Asimismo, señaló que elementos de la Policía de Investigación la trasladan a instalaciones de la institución para ser entregada a su familia.

Por su parte, Adolfo Cerqueda Rebollo, presidente municipal de Nezahualcóyotl, informó que la menor María Ángela Olguín, fue localizada por elementos de la Célula de Búsqueda y el equipo Atención de Victimas del municipio.

De acuerdo con la familia de la joven, María Ángela Olguín desapareció en los baños del paradero del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX Indios Verdes mientras esperaba a su madre, quien había entrado a los sanitarios.

La madre le pidió esperar afuera en lo que salía. Mientras se encontraba en el sanitario, la mujer escuchó a su hija gritarle “¡ma!, por lo que se apresuró a ver qué ocurría. No obstante, la joven ya no estaba en el lugar. Aunque marcó a su celular en varias ocasiones, María ya no contestó.

“Ángela tu familia te busca”, fue el mensaje de clamor de amigos y allegados de la joven en diversas protestas en búsqueda de la joven que ya fue localizada.

No Comments

Deja un comentario