Lorena Cuéllar Cisneros se convirtió en la candidata a la gubernatura de Tlaxcala, según lo anunció este lunes el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

En conferencia de prensa el morenista mencionó que Lorena Cuéllar fue la que tuvo mayor posicionamiento en la encuesta aplicada por el partido para definir la candidatura de Morena en Tlaxcala.

En el estudio demoscópico también fueron consideradas la senadora Ana Lilia Rivera Rivera y la empresaria Dulce Silva Hernández.

Añadió que “en Tlaxcala, como en otros estados, el PRI y el PAN irán juntos porque los une la complicidad y la corrupción y su objetivo es que no se destinen recursos a los programas de Bienestar; nuestra tarea será defender los programas sociales, que hoy son derechos constitucionales”.

Ante integrantes de la Comisión Nacional de Morena, Delgado Carrillo afirmó que Lorena Cuéllar salió la mejor posicionada de la encuesta al tener una larga trayectoria política y siempre estar comprometida con los tlaxcaltecas, trabajo que dijo, la gente hoy se lo reconoce.

“Le vamos a encargar a Lorena que a partir del día de hoy empiece de inmediato con la formación de los comités de los protagonistas de un cambio verdadero, para formar la estructura de la defensa de voto y promoción del voto”.

Deja un comentario