Ciudad de México a 22 de octubre 2020 (Red AMLO Digital 4.0).-

Gibrán Ramírez, ex candidato a la presidencia de Morena, dio positivo a COVID-19 y que por ese motivo no podrá colaborar en su sección de los miércoles.

Asimismo, vía Twitter, la comunicadora indicó que el doctor en Ciencias Políticas se comunicó con ella y le explicó que ya se encuentra bajo tratamiento y que tiene un buen pronóstico.

“Me informó Gibrán Ramírez que dio positivo a COVID-19. Me comenta Gibrán Ramírez que se encuentra bajo tratamiento y con buenas expectativas”, escribió en redes sociales.

Primero, el diputado federal Mario Delgado realizó una publicación por esta misma red social en la que confirmaba su contagio de SARS-CoV-2.

Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID-19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene

El diputado federal afirmó haber sentido síntomas leves de la enfermedad. Entonces, al cumplir con el cuadro sintomático, decidió aplicarse la prueba correspondiente, misma que confirmó la existencia de la nueva cepa de coronavirus en su cuerpo, por lo cual procedió a aislar y contener el foco de la infección para prevenir contagios inesperados. En el tuit, el representante popular explicó que continuará con la agenda política, misma que atiende a la aprobación del Paquete Económico de Egresos de la Federación (PEF) 2021.

Después, Yeidckol Polevnsky, ex presidenta de Morena, quien dio a conocer la misma información.

Me acaban de informar que di positivo a COVID-19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy
Respecto al caso de Gibrán, cabe recordar que el pasado viernes 16 de octubre se reunió con Delgado Carrillo para firmar el llamado Pacto Desde Abajo.

Deja un comentario