alpiza

LUISA ALPÍZAR, PUNTEA ENCUESTA PARA ATZCAPOTZALCO

La aspirante a la alcaldía de Atzcapotzalco del partido Fuerza por México, Luisa Alpízar, está encabezando las encuestas recientes, cinco puntos arriba de sus adversarios, anunció el presidente de ese instituto político, Pedro Haces Vargas.

Advirtió que seguramente los otros contendientes van a querer “robar” la elección; por eso pidió a toda la militancia chintolola a salir a votar temprano el próximo 6 de junio y cuidar los fraudes en cada una de las casillas de la jurisdicción.

Ante un grupo de militantes principalmente mujeres, Haces Vargas instó a votar por Luisa Alpízar, quien conoce perfectamente las necesidades de Atzcapotzalco ya que tiene seis años recorriendo sus barrios y colonias como activista social preocupada por resolver los problemas de su comunidad.

El dirigente de Fuerza por México aseguró que la próxima alcaldesa de Atzcapotzalco, Luisa Alpízar, acabará con la mafia actual en la alcaldía que ha hecho un negocio de la venta de agua en la demarcación. Recalcó que la aspirante de su partido no permitirá que se comercialice a los vecinos el vital líquido.

Mencionó que Luisa Alpízar ha hecho una mancuerna muy efectiva con Rodrigo Menéndez, quien está compitiendo por el tercer distrito para una diputación local también en Atzcapotzalco.

Pedro Haces Vargas pidió que la gente no emita un solo voto por el PRIAN y tampoco por quien está en la alcaldía actualmente porque no ha respondido a las necesidades de la gente de su demarcación y se demuestra todos los días con el repudio popular.

En tanto, la profesora normalista Luisa Alpízar reafirmó que todos sus compromisos los va a firmar frente a un notario público para que los ciudadanos tengan la tranquilidad que ella trabajará para mejorar parques, jardines, áreas verdes, hospitales, escuelas, desazolve, la falta de agua, que se arreglen las tuberías. Además, exigirá al gobierno federal que ofrezca más seguridad en la zona.

Prometió que cuando sea alcaldesa, Atzcapotzalco será el centro turístico de la Ciudad de México en el cual se reúna gente de todas las demás alcaldías y de diferentes estados del país. Subrayó que con ello se generarán empleo para las y los chintololos, además de establecer convenios con los empresarios y promover la construcción de un hotel en donde sólo trabajen gente de la jurisdicción.

41 Views
No Comments

Deja un comentario