Malillany Marin ALCALDIA MIGUEL HIDALGO CDMX

Malillany Marín buscará la alcaldía de la Miguel Hidalgo por Redes Sociales Progresistas.

Ciudad de México a 16 de enero 2021 Cdmx Press.-

La actriz y modelo de origen cubano, pero nacionalizada mexicana, Malillany Marín, se registró como pre-candidata a la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, cargo al cual contenderá por el partido político Redes Sociales Progresistas, al cual agradeció por la confianza para invitarla a participar en un cargo de suma importancia.

Marín, resaltó que lleva más de 20 años viviendo en la demarcación, en la cual tiene a grandes amigos y conocidos que le dieron le abrieron las puertas y le dieron oportunidades, recién llegó a México, por lo que ahora busca retribuir algo de lo mucho que le ha dado esta alcaldía.

Malillany platicó con CDMX y confesó que ya había recibido anteriormente la invitación de otros partidos políticos para ser postulada a cargos de elección popular, sin embargo, es en Redes Sociales Progresistas donde se siente identificada, por lo que aceptó dicha invitación que la honra, ya que aspira a un mudo sin etiquetas.

La guapa actriz mencionó que lleva años trabajando en asociaciones y fundaciones que han apoyado a la gente más vulnerable, además de ser corredora con causa y embajadora de la mujer y las familias, así como una ciudadana preocupada por el cuidado del medio ambiente.

Comments
  • MALILLANY MARIN…Se dice que eres o serás precandidata a una alcaldía en CDMX. No podemos evitar eso si las leyes han cambiado para que una persona de otra nacionalidad de origen se haya naturalizado mexicana. Lo que SÍ ME PREOCUPA es que en caso de ganar la alcaldía no tengas los conocimientos universitarios necesarios para desempeñar un cargo público de ese nivel, por lo que necesito saber: ¿Qué carrera en ciencias administrativas o contables has concluido así como tu cédula profesional? ¿Eres abogada o tienes alguna carrera relacionada con el desempeño o prestación de servicios a la ciudadanía en general? En caso de tener tales habilidades, ¿cuál es tu currículum vítae y si lo puedes mostrar? ¿Estás dispuesta a trabajar de tiempo completo a servir en la alcaldía y no a tiempo parcial? Ya que no se vale que acudas a grabar telenovelas, obras de teatro y similares. Al asumir un cargo así es comprometerse con el país que te dio la ciudadanía y no a tus intereses particulares. En espera de tu respuesta.

    28 de enero de 2021

Deja un comentario