luz

Mario Delgado designó a Luz María Beristain como coordinadora distrital para la conformación de los comités en defensa de la 4T

5 / 100

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de MORENA visitó el estado de Quintana Roo para tomar protesta a Luz María Beristain como coordinadora del distrito uno que abarca los Municipios de Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad, Tulum y una parte de Benito Juárez.

Al evento acudieron figuras como la presidenta municipal de Cozumel Juanita Alonso y la diputada Tepy Gutierrez, actual presidenta del Congreso del estado.

La experimentada Güera Beristain tendrá como primer horizonte la defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador en el referéndum programado para el 23 de marzo de 2022 donde se definirá en votación directa la revocación de mandato.

El tema es trascendental para la 4T y Mario Delgado ha delegado dicha responsabilidad a su ex compañera en el Senado de la República para organizar la zona norte del estado de Quintana Roo donde se concentra la mayor parte de la población en la entidad.

Al evento también acudieron el delegado nacional para la afiliación y conformación de comités en defensa de la cuarta transformación, Alejandro Peña y el delegado estatal William Jiménez.

Otros asistentes al evento fueron el diputado Alberto Batún, la regidora de Cozumel Angie Carrillo y el diputado local Belmonte, mismos que también fueron convocados a participar en la conformación de los comités por parte de Mario Delgado.

Fuente: Realidades Quintana Roo

45 Views
No Comments

Deja un comentario