azca 1

MÁS Y MEJOR SEGURIDAD PARA AZCAPOTZALCO: LUISA ALPÍZAR

Más y mejor seguridad para todas la colonias y barrios de Azcapotzalco, ofreció la profesora Luisa Alpízar al reunirse con vecinos de la colonia Santa Apolonia al continuar sus recorridos por la demarcación a dos semanas de concluir la campaña política que culminará con las elecciones de próximo 6 de junio.
La candidata de Fuerza por México a la alcaldía de Azcapotzalco escuchó de los vecinos que es urgente instalar luminarias en la zona ya que la actual administración de la alcaldía no les ha hecho caso lo que ha provocado el incremento de los asaltos con el riesgo para cientos de familias.
Luisa Alpízar les comentó que una de las primeras acciones que realizará como alcaldesa será instalar la mayor cantidad de lámparas en las calles de las colonias con mayor índice de atracos y aumentar el número de patrullas para que la gente camine con mayor seguridad.
En la colonia Santa Bárbara garantizó a la comunidad que no permitirá violencia ni violencia contra las mujeres, pero tampoco contra los hombres. Subrayó que su administración buscará la equidad de género para que ninguno abuse del otro.
También recalcó que la alcaldía agilizará todos los trámites que realiza para que el papeleo no sea problemático para los usuarios y que tengan la certeza de un servicio honesto, transparente y con eficiencia.
Con un grupo de padres de familia en las canchas deportivas de la Unidad Habitacional Presidente Madero y en la escuela de boxeo Conde de la colonia Aquiles Serdán, la aspirante a la alcaldía de Azcapotzalco se comprometió a apoyar con uniformes y ayudas económicas a quienes representen a la jurisdicción en torneos locales, en la Ciudad de México, a nivel nacional e incluso internacional.
En el gimnasio Conde, el responsable del lugar le informó que ahí se reúnen 100 jóvenes boxeadoras y boxeadores diariamente de seis de la mañana a diez de la noche, pero que nunca han tenido apoyo de la alcaldía y el inmueble sufre una serie de desperfectos que requieren reparación urgente. La profesora Alpízar ofreció atender sus requerimientos en cuanto asuma la titularidad de la jurisdicción.
La candidata se reunió además con 50 vecinos de la colonia La Raza, quienes manifestaron su deseo de apoyar y promover entre amigos y familiares el voto a favor de la profesora Alpízar para que sea alcaldesa a partir del próximo 6 de junio.
Luisa Alpízar aseguró que a partir del inicio de su gestión iniciará un cambio verdadero en Azcapotzalco para beneficiar a miles de familias que habitan la demarcación.

69 Views
No Comments

Deja un comentario